sábado, 14 de noviembre de 2015

Gente que viene y bah, Laura Norton.

Elimina de tu vida a quien elimine tu sonrisa.

Si tu novio te deja por una celebridad televisiva poco antes de la boda, cuesta creer que las cosas pueden ir a peor. Que se lo digan a Bea cada vez que se tropieza con la flamante pareja en todas las páginas de la revista Coure. A, pesar de todo el amor surge en el lugar más inesperado y hasta de los errores se puede sacar algo bueno, aunque sea una persona impulsiva, pasional y con un pronto inflamable.

Dicho de otro modo, se puede pasar página en la vida. Basta con no meter la pata.


De los errores se aprende, no puedes retener a tu lado a alguien que no quiere quedarse, cada quien tiene que elegir su camino, todos y cada uno de nosotros tenemos la total libertad para reír, llorar, bailar, saltar... cada vez que queramos. 

Lo que es verdaderamente tuyo acaba llegando sin importar el tiempo o las circunstancias en las que te encuentres y entonces te darás cuenta porque nunca llegó a funcionar con nadie más.

Esta novela nos permite en algunas ocasiones sentirnos identificados con los pensamientos, formas de ser y maneras de afrontar los problemas de los personajes que la forman . Tan real como la vida misma, siéntate a leer y disfruta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario