sábado, 28 de noviembre de 2015

Las ranas también se enamoran.





En este libro nos encontramos con unos protagonistas bastante curiosos. Marta es una mujer joven, moderna y con una hija adolescente, es orgullosa, trabajadora, pero también cariñosa. Después de varios desengaños amorosos y de llevar una vida bastante dura, conoce a Philip un hombre totalmente opuesto a ella en todos los sentidos por el que se siente muy atraída a pesar de que no es su prototipo de hombre.
Marta decide que ya es hora de tomar las riendas de su vida y hacer lo que suelen hacer los hombres tener sexo sin ningún tipo de compromiso y olvidarse de todo lo demás. Pero aunque al principio esto le funciona, pronto empezara a haber sentimientos de por medio. 

Philip por su parte es un hombre muy importante de negocios por su posición social, pues es conde y está harto de que todas las mujeres intenten aprovecharse de él. Cuando conoce a Marta esta le ofrece tener relaciones y nada más, cree que es un plan perfecto pues ahora mismo no quiere ningún compromiso pero pronto empieza a ver que las cosas no son tan fáciles. 

¿Acabaran perdidamente enamorados el uno del otro como en todo bonito libro de amor ? 

Ya sabes lo que dicen.. que los polos opuestos se atraen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada