domingo, 22 de noviembre de 2015

Seguir sin ti.

He escuchado constantemente sobre el miedo a cerrar ciclos. A veces nos da tanto miedo ponerle punto y final a las historias que acabamos aferrándonos a relaciones destructivas, a personas que mas que provocarnos alegrías, nos causan sinsabores y desdichas.

Pero, un día llegará el punto en el que la cuerda se rompa, en que la bomba explote. El camino sera largo, será duro el letargo por encontrar el camino que te lleve de vuelta al camino de vivir de verdad. Pero sin duda la vida no se acaba simplemente, viene algo mejor. 

La vida se trata de correr riesgo, nada es totalmente perfecto, no se puede aprender sin fallar, esto del amor es un juego del azar, nada esta escrito, todo es incierto, pues en los sentimientos nada es definitivo todo puede cambiar. De lo que puedes estar seguro, es que es bueno soltar, que la vida merece cambios, realidades que afrontar, hay personas que se alejan y no regresan jamas.

Recuerda que nadie llega a nuestra vida por casualidad, hay que atreverse a dar lo mejor de nosotros, vivir de verdad, y dejar lo suyo al tiempo y también al destino, porque ese no se equivoca jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario