domingo, 24 de enero de 2016

Sigueme la corriente

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad y mirada verde y Leonila.
Ruth es una joven que con apenas vente años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin logra encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
 
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es muy caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones y a pesar del interés que el demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
 
Poco a poco, paso a paso ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarse que lo que siente el uno por el otro es mucho mas intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto mas empeño pone en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
 
Sígueme la corriente es una sexi y divertida comedia que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario