domingo, 14 de febrero de 2016

El Diario de Noah

Una bella historia de amor protagonizada por Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes que a pesar de formar parte de dos clases sociales muy diferentes, se enamoran perdidamente el uno del otro.
Tras un idilio verano juntos, los padres de Allie se dieron cuenta de su furtivo romance con un chico que según ellos no le convenía, debido a su origen humilde, ahí fue cuando comenzaron los problemas para la pareja, ya que Noah tuvo que hacer las maletas y partir a la II Guerra Mundial.

Sin embargo a pesar de la distancia, con el paso del tiempo ninguno de los dos estaba dispuesto a olvidarse del otro, ya que sentían que la chispa del amor seguía como el primer día. ¿ Serán capaces de volverse a encontrar ?

Si podemos sacar una reflexión muy clara de este libro es, que si de verdad nos proponemos algo y lo ponemos esfuerzo y tesón, cualquier cosa es posible. El diario de Noah es una lucha por el triunfo del amor y que nada en la faz de la tierra podrá cambiar eso. 

Y es que en la vida siempre habrá momentos muy buenos, otros más regueros y finalmente otros simplemente solo veras oscuridad y soledad y te apetece desaparecer del mundo. Sin embargo, a pesar de las adversidades, a pesar de que crees que todo va de mal el peor, la vida te da un giro radical de 180º que no esperabas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario