lunes, 1 de febrero de 2016

Maldito Romeo

El corazon es caprichoso, y a veces quiere lo que menos le conviene .

Ella era una buena niña a la que le gustaba actuar. El era un chico malo del campus.
Pero su seleccion para representar juntos en la obra de teatro de Romeo y Julieta, lo cambió todo.
Al igual que los personajes que encarnaban en el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que termino en tragedia cuando él la rompió el corazón.


Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a conincidir como pareja protagonista y sus apasionadas escenas les obliga a enfrentarse a dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. 

Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan a sido su primer y único amor, ella no esta dispuesta a perdonar. 

El problema es que cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros, resultan ser las más irresistibles.








Quiero que seas mía, Cassie. Por eso regresé. Porque, por mucho que pensara que estabas mejor sin mí, me equivocaba. Me necesitas tanto como yo a ti. Los dos nos sentimos vacíos sin el otro, y he tardado mucho tiempo en darme cuenta de eso. No seas tan terca como yo y no permitas que la inseguridad gane la batalla. Deja que ganemos nosotros. Aunque sé que piensas qeu volver a quererme es como un lance de dados y que tienes todas las de perder, deja que te diga una cosa: soy una apuesta segura. No podría dejar de quererte aunque lo intentara." Correo de Ethan


No hay comentarios:

Publicar un comentario